Un poco de nosotros…

TravellingTeaching es el retrato de un proyecto compartido entre dos. Somos Abel y Eli, dos profesores de Barcelona que no solo comparten la vida sentimental, sino un mismo objetivo: Buscar opciones de viajar  mientras trabajamos en el ámbito de la educación o simplemente buscar experiencias de crecimiento personal alrededor del mundo.

El inicio de esta página, coincide con el inicio de una nueva etapa al otro lado del charco, como professores visitantes en Texas. Desde que nos conocemos, nunca hemos tenido un hogar fijo, y aunque es verdad que nos encariñamos fácilmente de nuestras tazas de café, de nuestro sofá o de nuestra cama,  en el fondo sabemos que crecer como personas es aprender a despedirse, y viajar a menudo, nos da la oportunidad de apreciar cada detalle de estos momentos pasajeros.

Podríamos hablar mucho sobre los elementos positivos que aporta el hecho de viajar, pero esta página se va a dirigir a ayudar y/o animaros a emprender nuevas experiencias fuera de casa y a ayudar a profesores que quieren conocer mundo mientras comparten su vocación en el viaje.

20140619_113832_LLS (2)

Anuncios

2 comentarios en “Un poco de nosotros…

  1. Maria

    Hola, quiero irme como pv en la próxima convocatoria a Texas, mi hijo me acompañaria y tengo mucho desconocimiento de cuanto nos costaría un seguro medico que cubriera tanto el especialista y tratamiento que necesita mi hijo por su asma, tanto para mi que preciso de tratamientos trimestrales de neurologia ( infiltraciones toxina b. trimestrales y medicacion diaria para control de dolor), que nos puede costar? a donde me puedo informar?
    muchas gracias

    Me gusta

    1. Hola Maria,
      En el caso que te contraten, cada distrito escolar ofrece unos seguros médicos con coberturas distintas de distintos precios, por lo que es mejor que te informes en tu mismo distrito cuando lo tengas. Lo que solemos hacer los españoles que trabajamos en USA, es contratar un seguro de viajes que incluye las emergencias médicas, pero nos dejan claro que no incluyen tratamientos permanentes o enfermedades crónicas, por lo que en tu caso será mejor que te informes con el asesor correspondiente de tu distrito escolar. Sentimos no poderte ayudar más, ya que se trata de un caso muy concreto. Mucha suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s