Contrata el mejor seguro de viajes

¿Son importantes los seguros de viaje cuando viajas por el mundo? ¡Por supuesto que sí! Sobre todo si viajas fuera de Europa. Hay gente que viaja por primera vez y no se para a pensar en la importancia de un buen seguro de viaje, no solo pensando en motivos de pérdida de equipaje, gastos de anulación, robos, etc., sino que hay que pensar también en el seguro médico, y es que tenemos la suerte que en España y la mayoría de países europeos, tenemos un buen sistema sanitario y lo más importante, abierto para todos.

Siempre recordaremos la vez que uno de nuestros familiares viajo por primera vez fuera de Europa, concretamente Tailandia, donde el autobús donde viajaba tuvo un accidente y tuvo que acudir a un hospital de Bangkok. Actualmente, cuando recordamos la situación, siempre nos dice que tuvo suerte de tener un buen seguro de viaje, ya que le pagó todos los gastos. Él contrató su seguro con IATI Seguros.

Cuando nos contó la hazaña, nos recalcó que entre los nervios del accidente y de la situación en general, lo que le resultó más fácil de todo fue contactar con IATI, y ellos se ocuparon absolutamente de todo. ¡Incluso la llamada fue a cobro revertido! Desde ese momento, no dudamos en contratar IATI Seguros para todos nuestros viajes.

¿Por qué destacamos la empresa IATI Seguros por encima de otras?

Después de buscar mucha información sobre aseguradoras y teniendo en cuenta las opiniones de nuestros familiares y amigos, nos decantamos por IATI Seguros. Hemos escogido 4 puntos que marcan la diferencia en la calidad de tu seguro de viaje.

1. El servicio

Sea lo que sea y sea cuando sea, IATI tiene abierta una línea de atención al cliente las 24 horas del día. Además, tiene atención en español, por lo que aunque tu inglés sea bueno, será mucho más fácil explicarte. Además, estas llamadas son a cobro revertido.

2. Los pagos

Con IATI, solo tienes que llamar. Ellos se encargan de todo y en ningún momento hay que pagar una factura, ya que son ellos los encargados de gestionarlo todo. En el caso que tengas que adelantar el dinero, envías la factura a IATI y ellos te reembolsan el dinero.

3. Problemas durante tu viaje

Los límites de las coberturas de IATI son mejores que otros seguros, destacando los gastos de anulación, la cobertura de asistencia médica o el robo o daño de equipaje, entre otros. Además, al poder escoger tu seguro dependiendo del viaje que vayas a realizar, estos límites se adaptan a tus intereses y planes.

4. Tipos de seguro según tus intereses

Hay una amplia oferta según el tiempo yel tipo de viaje que vayas a realizar. Contrata el seguro que más se adapte a tus intereses.

Una vez contado esto, por ser lector de TravellingTeaching, vas a tener un descuento del 5% en cualquier tipo de seguro de viaje que contrates con IATI a través del banner que os dejamos a continuación.

¿Cómo se contrata?

Simplemente hay que hacer click en el banner y se te aplicará el 5% de manera automática. Podrás rellenar un formulario que te va a generar un presupuesto con el 5% de descuento aplicado. Recuerda que si no entras desde algunos de nuestros enlaces no se te va a aplicar el descuento.

¡Buen viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s