Bacalar

Saliendo de la provincia de Yucatán, con dirección al suroeste del país, encontramos una paradisíaca zona situada en el estado de Quintana Roo llamada Bacalar, un pueblo de origen Maya con gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

¿Qué ver en Bacalar?

  • Gran Laguna: Uno de los grandes intereses de este pueblo es su gran laguna, la cual se dice que posee siete tonos diferentes de azul. Bucear, hacer esnórquel, y pasear en lancha por esta laguna es una opción muy atractiva para los amantes de las aguas cristalinas y la fotografía.
bacalar lago
Gran Laguna
  • Los Rápidos de Bacalar: A unos 13 km al sur del pueblo se encuentra este balneario-restaurante. Es un canal que divide la laguna de Bacalar con la laguna de Xul-Ha, y que gracias a esta división se crea una fuerte corriente de agua. El recinto ofrece una gran variedad de actividades acuáticas.
rapidos bacalar
Rápidos de Bacalar
  • Cenote de La Bruja. Al igual que en todo el estado, Bacalar también cuenta con una gran variedad de cenotes, aun así, se podría decir que uno de los más famosos es el Cenote de La Bruja. A parte de poder practicar actividades acuáticas, en estas aguas podrás distinguir varios azules, así como una gran cantidad de flores de loto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s