6 lugares para ver en Houston

Una de las ciudades más grande de Texas. Aunque parece que por su tamaño y por ser conocida mundialmente sea la capital de Texas, nos equivocamos. Aun así, sigue siendo una ciudad muy visitada ya sea de paso o por unos días, y que te ofrece muchísimas actividades. Houston es una urbe con estilo sureño, aunque hay una combinación de varias culturas según te vas moviendo por la ciudad.

Como en toda gran ciudad, la oferta es muy variada así que…¡Houston, tenemos un problema! Por su amplia variedad, hemos decidido hacer un Top 6 de los lugares más imprescindibles de Houston. ¡Empezamos!

Importante: Si pasas unos días en Houston y planeas visitar varias atracciones turísticas, infórmate en la web oficial sobre del Houston City Pass. Este pase incluye la entrada al Space Center Houston, Downtown Aquarium y al Houston Museum of Natural Science. También incluye la entrada al Houston Zoo o al Museum of Fine Arts. Además, tienes la opción de elegir entre la entrada al Children’s Museum of Houston o un pase de un día para el Kemah Boardwalk.

  1. Space Center Houston

El Centro Espacial Johnson y la NASA es un lugar único donde los visitantes pueden aprender a través de la historia de la exploración del espacio.Se inaguró en 1992 y costó unos $75 millones de dólares.

unnamed (8)
Entrada de la NASA

Este espacio ofrece distintas exhibiciones permanentes, atracciones y tours. Además, también puedes moverte por el museo a tu aire, conocer la historia de astronautas famosos, entrar en un cohete, o disfrutar de la tienda de souvenirs y bares. Está ubicado en el 1601 NASA Parkway y el precio por entrada es de $29.95 por adulto, $27.95 para adultos de más de 65 años, $24.95 para niños de 4 a 11 años, y entrada gratuita para niños de 0 a 3 años.

  1. Gerald D. Hines Waterwall Park

Es  una fuente escultórica de varios pisos que se encuentra frente a la cara sur de la Torre Williams en el Distrito Uptown de Houston. La cascada es enorme y totalmente vertical, además de ser un sitio con parques cercanos. Sin duda uno de los sitios más visitados de Houston. Está ubicada en 2800 Post Oak Blvd y la entrada es gratuita.

unnamed (7).jpg
Gerald D. Hines Waterwall Park
  1. Herman Park

Se trata de un parque urbano de Houston que ofrece una gran variedad de actividades para hacer. Se pueden visitar varias zonas del parque como por ejemplo el Bayou Parkland (un oasis de flora y fauna), el Bill Coats Bridge (un puente en suspensión), el Brays Bayou, Celebration Garden, Destination Mound Town- Train Tunnel (se han transformado las paredes internas del Hermann Park Railroad en una muestra muy colorida de arte callejero), entre muchos otros puntos de interés. Este parque se encuentra ubicado en el 6100 Hermann Park Drive y la entrada al parque es gratuita.

unnamed (4)
Herman Park
  1. Market Square Park

Market Square Park, es el auténtico corazón de la actividad comunitaria en el centro de Houston. Combinando entretenimiento en vivo, sabrosas tentaciones de Niko Niko, senderos sombreados y espacios verdes para mascotas, Market Square Park recuerda a otra época donde los vecinos se reúnen y disfrutan del espacio que llaman hogar. Se encuentra ubicado en el 301 Milam.

 

unnamed (2)
Market Square Park
  1. Buffalo Bayou Park

Este parque situado en el corazón de Houton, es conocido por tener las vistas del skyline de Houston más espectacular de toda la ciudad. Además hay muchos senderos por recorrer en bici o caminando, con el río proveniente de la bahía de Galveston pasando alrededor del parque y con varias actividades a realizar. Además, en muchas ocasiones puedes ver música en directo. Se encuentra ubicado en 18-3600 Allen Parkway and Memorial Drive.

unnamed (6)
Buffalo Bayou Park
  1. Ciudad de Galveston

Ciudad que se encuentra a 1 hora de Houston, un sitio diferente a la gran ciudad donde podrás relajarte en sus playas y practicar todo tipo de actividades. Si te sobra tiempo no dudes en visitar su bahía!

unnamed (3)
Puerto de Galveston

Por otro lado, según si te interesan los deportes y museos, también recomendamos que hagáis una visita a:

Deportes:

– Toyota Center (NBA): Houston Rockets

– Estadio NRG (fútbol americano): Houston Texans

– Minute Maid Park (béisbol): Astros de Houston

Museos:

– Museum of Natural Science

– Museum of Fine Arts

– The Children’s Museum of Houston

Otros:

– Houston Zoo

– Downtown Aquarium

– The Galleria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s